Diptyque: Los pasos de las fragancias





En la Antigüedad, los aceites se utilizaban para el cabello y piel. Estos aceites mantenían la intensidad del perfume, que se fusionaba con las notas de las fragancias en humo que aromatizaban los textiles. Más adelante, en la Edad Media y el Renacimiento, existieron pastas aromatizadas en forma de pájaros que venían de Chipre, y finas manzanas talladas que difundían aromas. También había ungüentos, vinos espirituosos, y elixires. A medida que el tiempo pasaba, y los diferentes usos evolucionaron, todos estos rituales y sus tesoros olfativos inventaron el mundo de los aromas y objetos especiales para las fragancias.

Como UN NUEVO ARTE PARA LLEVAR FRAGANCIAS Diptyque introduce los nuevos PASOS DE FRAGANCIAS como un revivir de las tradiciones antiguas, y poniendo el perfume en todas sus formas posibles: los aromas se texturizan con fórmulas que se inspiran en sus fragancias icónicas, y el ritual de aplicación se convierte en gestos creativos, para una experiencia olfativa y sensorial totalmente única.

Más allá del perfume, es una invitación a redescubrir el universo de aromas y llevar aromas más allá de los códigos establecidos.


Las fragancias no se llevan sólo en el perfume o el agua de colonia. Por este motivo, Diptyque ha sacado productos de limpieza e hidratación de sus aromas más vendidos y cada concentrado de fragancia se ha ajustado dependiendo de la formula base para asegurar que la acción de la fragancia sea genuina y duradera en el tiempo.

¿Quieres probarlo? Ya están disponibles en nuestro espacio Diptyque.


Comentarios

Entradas populares