TIBI LA MARCA PREFERIDA DE OLIVIA PALERMO

Para que conozcáis un poco más Tibi, una de las marcas que hemos incorporado esta temporada, os vamos a poner un poco al día sobre Amy Smilovic, la creadora de esta fabulosa marca que figura entre las favoritas de muchas ‘it girls’ neoyorkinas. Olivia Palermo es una de sus más fieles admiradoras y no falta nunca en la primera fila de sus desfiles.

Amy creció con un bloc de dibujo y un lápiz en la mano, en una pequeña isla frente a la costa de Georgia, donde vivía junto a sus padres, ambos artísticos creativos. Amy siempre ha estado obsesionada con el estilo, desde muy joven creaba complementos y ropa para vender en las tiendas y pasaba horas intentando formar el atuendo perfecto.

Después de graduarse de la Universidad de Georgia, hizo carrera en el mundo de la publicidad, pero cuando su esposo fue trasladado a Asia en 1997, Amy decidió que era el momento perfecto para poner en práctica sus habilidades artísticas y perseguir su sueño de lanzar una firma de moda. Ella y su esposo se desplazaron de nuevo a los Estados Unidos en el año 2000 y ahora residen en Greenwich, Connecticut con sus dos niños.



Amy Smilovic puede predecir exactamente lo que queremos llevar, para ir a un evento, para nuestra vida diaria, para trabajar...Su ropa es descomplicada, femenina y fácil de llevar.


  


"Me encanta la moda. Me encantan las cosas bellas que están bien hechas, con tejidos ricos y lujosos. Soy una apasionada del arte, la música, la arquitectura moderna y todas las cosas ‘chic’. Y creo que las chicas de los Ángeles de Charlie fueron posiblemente las más chic en la tierra. Adoro a Jane Birkin, Charlotte Rampling y Lauren Hutton. Creo que las mujeres deben vestir de una manera que cómoda pero nunca perezosa. Y no hay nada más sexy que una mujer en un vestido largo con sandalias planas. Me encanta cuando veo que el estilo personal de alguien se refleja en la manera que se viste. Y siempre pienso que una mujer debe vestir con contradicciones, joven y sofisticada, masculina y femenina, con colores audaces y apagados.”


 








Comentarios

Entradas populares