The Iconoclasts, Prada

¿Qué pasa cuando a cuatro de los más importantes  editores de moda de todo el mundo les ofreces la oportunidad de encargarse de la identidad visual de las tiendas Prada en cuatro capitales de la moda?

La respuesta a esta pregunta se encuentro en "The Iconoclasts"un nuevo proyecto de la firma.

Siguiendo el orden de la temporada de la semana de la moda, Alex White de Magazine empieza el proyecto con la tienda de Broadway en Nueva York. A continuación, Katie Grand de Love ofrece su punto de vista sobre la tienda en Old Bond Street, Londres. Olivier Rizzo, que trabaja de manera independiente con V, Another, Arena Homme Plus y Love se centra en la tienda Via Monte de Milán. Finalmente, Carine Roitfeld de Vogue Francia lleva su fuerte punto de vista a la boutique de la Avenue Montaigne en Paris.





Los cuatro aplican su visión editorial y estilo particular a la presentación de las creaciones Primavera/Verano de Prada. Estos increíbles visionarios de la moda han creado algunas de las imágenes más memorables de la última década y han influido en la cultura popular de todo el mundo con sus diferentes perspectivas sobre la moda.

Es una oportunidad excepcional para ver cómo su visión de la moda cobra vida y se aplica a la colección de Prada. En este mundo contemporáneo repleto de colaboraciones entre profesionales de diferentes campos, Prada subraya la importancia de interactuar dentro del mundo de la moda a un nivel muy alto y creativo.

Para ver todas las imágens del proyecto podéis entrar aquí, en la web oficial de Prada.


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