Alexander Wang Ressort 2013

Es el hombre del momento. Y es que desde que el pasado viernes WWD confirmase que Alexander Wang será quien tome las riendas que dejó Nicolas Ghesquière como director creativo de Balenciaga, en el fashion system no se habla de otra cosa. 

Y todo este revuelo y promoción no ha hecho más que ayudar al diseñador americano con el lanzamiento de su colección resort para la primavera verano 2013, la cual, nos alegra muchísimo anunciar que ¡ya está en nuestras tiendas!

Wang nos propone una colección oscura y dramática, con prendas cómodas y fáciles de llevar que no dejan de lado la exquisitez con la que el diseñador crea cada una de sus piezas. La dura piel que se suaviza con la seda. Ese cuero, tan esencial en cada una de sus propuestas, que vuelve a verse en mangas, faldas y blusas. Y al mismo tiempo, vestidos plisados con luces y sombras, tops futuristas con cortes geométricos y maxiblusas transparentes.





Además, como sabéis, nos encantan sus bolsos y zapatos, y también las propuestas más frescas de T by Alexander Wang. Por eso hemos hecho una selección estupenda entre todos ellos para vosotras. Aquí os dejamos un adelanto, el resto podéis verlo en nuestras tiendas.








Recuerda que si no estás en La Coruña, puedes conseguir igualmente muchas de nuestras propuestas en nuestra tienda online.


Comentarios

Entradas populares