Milano Fashion Week: Etro

El desfile de Etro ha tenido una clara influencia oriental. Verónica ha recurrido a saris y vestidos de hombros asimétricos, a incrustaciones de pedrería, a pantalones pijama de seda con estampado paisley y a cinturones con riñonera para trasladarnos a un mundo exótico y mágico.

Los vestidos del desfile son preciosos. Vaporosos y etéreos, con estampados suaves, de largos asimétricos, y hombros al descubierto…¡yo ya sueño con uno!

Ha sido un desfile con buenas críticas, en el que Etro no defrauda y ofrece lo que se espera de la firma y más. Emplea tonalidades cálidas y discretas. Además retoma combinaciones como el salmón con el verde menta que también ofreció Balenciaga en su colección resort y que son muy características de la casa y el tejido seersucker de listas que vemos en las primeras salidas y que resulta muy estival.

Cabe destacar el amplio número de salidas que vemos con pantalones, siempre en tejidos ligeros, de cintura alta, con pinzas y tobilleros, modelo que, a estas alturas, ya tenemos claro que es una tendencia obvia.

Comentarios

Entradas populares